martes, 2 de marzo de 2010

50s y 60s- Tupés y melenas

No he visto demasiadas películas musicales, aparte de las de Disney, pero pondré algunas escenas de las que más me gustan.

En primer lugar, Grease, mítica película de finales de los 70 ambientada en la década de los 50. Hay que ver lo mucho que ha empeorado John Travolta. Los personajes que más me gustan son Danny Zuko, Rizzo y Kenickie.




Sigamos con Cry Baby, otro musical de chupas de cuero, tupés y parejita de chico malo & niña buena. La película, rodada en 1990 y ambientada también en los 50, cuenta con un jovencísimo Johnny Depp, una actriz porno y una fea que me hace mucha gracia. Al contrario que Travolta, Depp cada año está más guapo, ¡qué barbaridad, cómo mejora este hombre!



Y por último, Hair, un musical de 1979 que está ambientada en los 60, era hippy en los Estados Unidos. Trata de un vaquero que viaja a Nueva York para alistarse en el ejército y combatir en Vienam. Pero al llegar a la ciudad, se hace amigo de una panda de hippies melenudos y se enamora de una chica bien.



And that's all, folks! Algún día escribiré una entrada más decente, con ésta sólo pretendía dejar la de Navidad en segudo lugar.

1 comentario:

Orderonime dijo...

Querida Elena, tenemos que quedar un día de éstos en los que no tenga que estudiar, no me vaya de despedidas de soltera y no me ponga depresiva paranoica porque para qué queremos más xDDD


Grease... (L)
no pude olvidarme de mi amado Dirty Dancing... que es musical a medias, ¿no? xD