lunes, 7 de diciembre de 2009

Back to the '90s Vol. II

Tras el inusitado éxito de mi anterior entrada y la ingente cantidad de comentarios, sin tener en cuenta el que fueran de sólo dos personas, me dispongo a retomar mi viaje al pasado en busca de rostros conocidos. ¿A qué se dedican hoy los protagonistas de aquellas series con las que crecimos? ¿Les sienta mejor la juventud o la madurez? Lo sabrán si continuan leyendo.

Comencemos con Salvados por la Campana. Mis recuerdos de esta serie son bastante vagos, ya que no debía de tener más de cinco años cuando la emitían. Pero hace poco más de un mes, tuve ocasión de ver un capítulo mientras hacía zapping en el TDT y... el intro, la sintonía de cabecera y los personajes me hicieron recordar de golpe y porrazo que veía esta serie mientras mi madre planchaba. Incluso ahora sé por qué uno de mis peluches se llama Slater XDD.
Bien, pues observen cómo ha afectado el paso del tiempo al protagonista, Zack Morris, y descubrirán que no se conserva nada mal. Antes de protagonizar Salvados por la Campana apareció en Punky Brewster, y después ha seguido rodando series televisivas
Sin embargo, el cachitas de A.C. Slater está ahora mucho más guapo. Aunque no ha debido de tener tanto éxito en televisión, ya que en su historial figuran apariciones en programas de lucha libre y en Mira Quién Baila.
Pasemos ahora a Punky Brewster, aquella simpática niña con coletitas. Después ha hecho cameos en alguna que otra serie, fue un personaje de Sabrina, y poco más.
Por otro lado, Sabrina Spellman sigue exactamente igual que cuando salía en Cosas de Brujas. Ha rellenado su currículum participando en más series y películas.

Continuemos con El Príncipe de Bel Air. La mayoría han envejecido bien, como los esmirriados de Will y Ashley. Carlton, por el contrario, se ha convertido en un ballenato.
¿¡Pero qué veo!? ¡Si Steve Urkel se ha convertido en una persona!Y para terminar, Mighty Morphin Power Rangers. De los seis Power Rangers de la 1ª temporada, la mayoría han seguido apareciendo en series y/o regentan su propio gimnasio; excepto el Power Ranger Amarillo, que murió en un accidente.
El Power Ranger Rojo, otro que se ha echado a perder, con lo majete que era este muchacho. Circulan rumores de que ahora se dedica al porno gay.

That's all, folks! Los años no pasan en balde, ni siquiera para los ídolos infantiles.

5 comentarios:

Orderonime dijo...

A mí salvados por la campana no me gustaba... pero la verdad es que sí.. el tiempo pasa para todos..excepto para Will Smith! que maravilla..

Tía, los preparativos fisicos de nochevieja son una tortura.. a que sitio vais a ir?

PD: llevo un rato con la cancion de Punky Browster como bso en la cabeza..

Orderonime dijo...

No digas?! que te voy a ver en nochevieja! jajajaj yo voy al AC! (si conseguimos comprar las entradas antes de que se agoten, claro!)

Gildardo dijo...

Hola hola niña!!!

Yo salvados por la campana nunca me gustó...

Yo no hablaré de los hombres, a diferencia de ustedes... Y estoy de acuerdo, amo a esas dos mujeres, y eso que a la que salía en el príncipe del rap a penas la vi de grande en tu blog y ¡¡VAYA!! Increible... A la de Sabrina si la conocía y la amo desde que veía sabrina, sólo que no sé su nombre... Aunque sin lugar a dudas, la única actriz que me encanta es EMMA ROBERTS...

Y lo de los power rangers de la primera temporada a los únicos que he visto es a la Rosa (muy wapa la niña) y al blanco... ¿Quién era la amarilla? No me acuerdo...

PD: Si van a alcanzar boletos... Tranquilas... Si no, acá en el DF yo las invito a varias fiestas :D

Un besote!!! Cuidate mucho!!! Saludos!!! Aprovechando que mi alma me permitió darme un paseo fuera de ella

Orderonime dijo...

Yo al final tampoco voy al AC! voy al Rafaelhotel, que está en la calle de camino a natación (calle de GAL).. vamos, la calle anterior al Oma! (como diría un amigo mio.. esos salones que tienen una lámpara gigante que brilla..)

Orderonime dijo...

50 euros con dos salas de discteca, en una ultimos exitos y en la otra éxitos de la última década! y esta bastant guay