miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Quién es ése? ¿Tu abuelo?

¿Éso es pintura o moqueta?

Hoy día 5 de Noviembre del año 2008 ha sido el decimoctavo cumpleaños de Laura.


La pobre estaba malita :( así que he ido a su casa para felicitarla en persona y así poder entregarla un paquetito. Me ha secuestrado y me ha obligado a comer tarta, que por cierto, estaba muy buena.



Podía haber escogido una foto más bonita, y sin embargo menos original. Esta foto fue tomada el día de Carnaval del año 2007, si no recuerdo mal.



Aunque haya gente que piense que Laura es un ser malvado y retorcido (no comprendo de dónde han sacado dichas afirmaciones) en realidad es una chica muy maja (me ha invitado a tarta :D) con la que he pasado muy buenos momentos desde que nos conocimos, hace mucho tiempo (en el 2004, más o menos) , en una galaxia muy, muy lejana.



Atrás quedaron aquellas tardes que pasábamos perdiendo el tiempo sentadas en el Ohlalá, o tiradas en los jardines de la Universidad Cisneriana, tardes en las que éramos capaces de divertirnos hablando sobre banalidades y sin que ninguna gota de alcohol remojara nuestros gaznates. Atrás quedó el Consejo de Sabias, creado para idear artimañas con las que exterminar plagas de profesores y/o compañeros. Y atrás quedaron los cursos en los que fuimos compañeras de clase.


Ahora nuestros caminos se han separado, ella estudió ciencias de la salud y yo humanidades; ahora yo estudio Filología Inglesa y ella se prepara para convertirse en matasanos. Apenas tenemos tiempo para vernos, aunque aprovechamos nuestros breves encuentros para hablar sobre temas transcendentales (Toro Bravo, mucho pelo y poco ...).



En fin, veo que me estoy quedando sin palabras, así que me despido, no sin antes decir:
"Lauraa, dame un leeeuro"








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes perfectamente que desde lejos no se diferencia bien si es pintura o moqueta seguro que esa duda también la tenías túuuu ... y no te dejaba dormir por las noches... XDDDD
que sepas que tu actualización es muy chu chu chuli puesto que hablas de mí ejem ejem jejej
Te acuerdas de los 3 candaddos que tenía toro bravo en la puerta!!! XDDDDD jajajajaja
la tarde que fuimos a ver el tenorio (que por cierto es el hombre mas feo que ha parido madre) me lo pase genial!!! no paraba de reírme sobre todo cuando me dijiste DIOSSS ACABO DE VER A PALOMAAAA ARRGGG!!! NOS ESTAMOS FUSIONANDOOOOOO jajajajaj
espósameeee jajajajaajaj la famosa frase que cada vez que vemos a un poli la decimos jajaaja
Así que la tarta te gustó eh??... puff pues con todo el matarratas que eché en tu porción ya deberías de estar criando malvas... XDDDD

bueno kukuxumusu no te me pongas triste eh??? Te mando un beso muy muy muy muy muy GRANDEEE!!! =D
y nada que te quiero mucho!!!
Ah! ya te daré el leuro vale? que ahora no tengo suelto jejejeje

Elena dijo...

:'D Paloma y yo íbamos hombro con hombro, y yo mirando hacia la derecha, fingiendo no enterarme XDD

Roarr espósame!

.::Arual::. dijo...

felicidades para ella! jajaj que dices mujer! ojalá escribiese yo como tu! que es que me encanta ^^