lunes, 6 de septiembre de 2010

Erasmus Galway 2010-11

2 de septiembre del 2010

Al día siguiente de mi llegada a Galway, la chica que me ayudó a contactar con el dueño de la residencia y yo tuvimos que asistir a unas presentaciones para alumnos extranjeros que tuvieron lugar en la universidad. Por el camino descubrimos que vivimos en el culo de Galway, ya que tardamos una media hora en ir caminando desde la residencia hasta la universidad. Una vez en la universidad, me fui a sentar detrás de.. ¡un CANI! Español, por supuesto. Con sus anillos de oro, pendientes y demás accesorios. No sé qué me sorprendió más, si encontrarme con un pokero en irlanda o con un pokero universitario. Aparte de él, había otros 20 españoles como mínimo, que no tardaron en juntarse como una piña. Yo resistí bien, y hasta la fecha no me he codeado con ninguno de ellos. No quiero caer en la tentación de hablar español.
Otra cosa curiosa fue que en cada silla nos esperaba un zumo y una carpetilla con papeles y folletos sobre todo lo relacionado con la universidad. Qué majos.

No hay comentarios: