sábado, 25 de septiembre de 2010

Erasmus Galway 2010-11

23 de septiembre del 2010


Arthur's Guinness Day



El pasado jueves fue el día de Arthur Guinness, el creador de la conocida marca de cerveza, y se celebró en todos los bares de Irlanda. La celebración consistía en beberse una Guinness a las 17.59. Yo fui bebérmela en el bar de la universidad, dónde habían puesto una pantalla con un reloj que generaba casi tanta expectación como el de la Puerta del Sol en Nochevieja.


Llegué al bar a las 17.55, segura de que en cuatro minutos me daría tiempo a conseguir mi cerveza, pero.. ¡no! Había tanta gente que tuve que esperar en la barra un cuarto de hora, así que no pude celebrar el Arthur's Day como dictan los cánones.


Luego salimos de fiesta, y llegué a casaa las 4 menos algo. Sólo dormí tres horas, porque aproveché que estaba inspirada para terminar una traducción que tenía que entregar al día siguiente, y mi primera clase era alas 9.


No sé por qué fui a la primera clase, la verdad, porque iba zombie y me costaba prestar atención. Me consuela saber que la mayoría de los que fuimos a clase estábamos igual.


Por la tarde intenté dormir la siesta, pero no pude, así que, para despejarme un poco y aprovechando que hacía buena tarde, me fui a dar una vuelta por la playa.



No hay comentarios: